Hola, mi hija de 2a 8 meses presenta eosinofilos al 8% con rcto absoluto de 611 ui, que significa?

Información adicional
tiene unos ganglios inflamados en nuca

Preguntado por Mujer de 38 años

La causas causas y los trastornos asociados con ese aumento de eosinófilos son innumerables, pero a menudo representan una reacción alérgica o una infección parasitaria. Por otro lado aunque el recuento absoluto de neutrófilos (RAN) que mide el número de neutrófilos esta en los límites bajos se encuentra por encima de 500 por microlitro de sangre lo que se considera como normal. Es necesario que los resultados sean valorados por el médico y comparados con el estado clínico ya que son hallazgos muy poco específicos que necesitan datos clínicos complementarios.