creo poder tener sexo muy pronto pero no puedo vajar el prepuso tengo 15años cren que devo esperar y luego lo podre vajar o tengo que haser algo desde ahora, co...(ver más)

Información adicional
ayuda urgente

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo que presentas posiblemente es una fimosis. A tu edad difícilmente lograras que el prepucio se retraiga a una posición más adecuada, sin la ayuda de un especialista. Un problema importante de la fimosis es que aumenta la probabilidad de infecciones, entiendo muy bien que sientas un poco de pena contarle a tus padres, pero puedes explicarles la situación desde el punto de vista de la infección y no de las relaciones sexuales para que te sientas más cómodo. Mi sugerencia es que consultes con un urólogo y dependiendo de su valoración definirá la realización de una cirugía.