hola, tengo quince años me masturbo a diario y no me puedo vajar el prepucio, cren que tengo que dejar de tocarme para con el tiempo lograr vajar la piel?

Preguntado por Hombre de 15 años

El que no se pueda bajar el prepucio con facilidad puede hablar de fimosis por lo que es necesario que consulte a su médico y sea examinado ya que si efectivamente presenta fimosis puede que esté indicada la circuncisión