Llevo 3 semanas limpio de clamidia por sexo oral, sin embargo mi meato sigue inflamado y presenta una manchita roja y pequeña sin dolor, el meato y la manchita ...(ver más)

Información adicional
Desde joven padezco de fimosis.

Puede que quede algo de infección por Chlamydia como puede que se trate de algo mas. Desconozco el tratamiento que te dieron, pero por lo general cuando se trata la Chlamydia debe darse manejo para la infección por gonorrea. Esto debido a que son infecciones que se dan con regularidad de forma concomitante. Sería oportuno que nos indiques los medicamentos que recibiste. O que retornes a tu médico tratante para que este te colabore con el examen pertinente y te indique si quedo faltando algo.