Hola mi hermana se tomo 5 pastillas de levotiroxina que le puede pasar ? Por favor alguien me puede contestar

Información adicional
es obesa y le puede afectar a su corazon

Preguntado por Mujer de 22 años

Su vida podría estar en riesgo. Dependiendo de la edad y peso de tu hermana los síntomas podrían ser más o menos intensos. Los síntomas están relacionados con intoxicación por levotiroxina dados por: -Taquicardia. -Palpitaciones. -Arritmias cardiacas. -Dolor de cabeza. -Debilidad muscular. -Temblor. -Agitación. -Insomnio. -Diarrea. -Coma. -Infarto. -Muerte. Es de vital importancia una actuación rápida ya que el médico de urgencias podría decidir hacer plasmaféresis o indicar terapia farmacológica ante una intoxicación por levotiroxina que aunque no son muy frecuentes, pueden acompañarse de complicaciones secundarias sobre todo cardiovasculares