Es posible q si tomo pantoprazol de 40 al dia hace 5 meses y haga dieta me de de igual forma esofagitis

Es posible que exista esofagitis por otras causas como reflujo alcalino pero es poco probable que se este produciendo esofagitis por reflujo acido si se encuentra con pantoprazol y adherencia a su dieta. Si su pregunta la formula porque continua con dolor e irritacion a pesar del tratamiento, le recomiendo consultar a su medico tratante para considerar las causas