Como dije en la pregunta anterior estuve botando flujo transparsnte con sangre como tres o 4 dias intermitente iba y venia.. Hoy me hice una prueba de embarazo

Información adicional
y me salio negativa hoy me tenia que venir la regla pero no ha llegado y solo boto flujo blanco, no me duele los senos como comúnmente me dolían antes de la regla!! no entiendo que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ser que el ciclo menstrual este un poco demorado, vamos a darle tiempo para observar en el transcurso de 8 a 10 días si la menstruación llega; aún es muy pronto para considerarlo un retraso y puede ser que también sea pronto para que la prueba de embarazo sea positiva, si es que lo estuvieses. Si en 10 días no llega la menstruación repite la prueba. Por el momento debes estar pendiente de los cambios en el flujo.