Se puede tenera glucemia 66-71 despues de 8 horas de almozar y merendar unas galletas integrales 3 horas depsues de la muestra

Preguntado por Hombre de 31 años

Si, estos valores se encuentran dentro de los valores de glicemia normal y no indican ningún problema con la regulación del azúcar en la sangre. Recuerde que la glicemia es un valor dinámico que puede cambiar a lo largo del día. Si se quiere establecer un diagnóstico específico es preferible tener en cuenta la glicemia en ayunas con al menos dos tomas.