Buenas tardes es que he ido 5 veces al baño y no tengo diarrea y siento como a todo mento ganas de ir al baño y cuando estoy en la deposición me duele mucho el ...(ver más)

Lo que presentas se denomina tenesmo, es un síntoma en el cual puedes sentir sensación permanente de querer ir al baño, asociado a dolor cuando intentas evacuar, dentro de múltiples causas se encuentra la infección de vías urinarias, que se pueden asociar a dolor en la parte baja del abdomen como tu lo expresas, por lo anterior es recomendable que consultes para hacer una valoración medica presencial y solicitar exámenes que nos puedan determinar la causa. Deberías consultar inmediatamente al servicio de urgencias si presentas fiebre, vomito o deterioro del estado general entre otros.