TENGO EL DIU HACE 7 MESES, DESDE ENTONCES ANDO CON INFECCION VAGINAL TODOS LOS MESES, YA ES INCOMODO Y ES PEOR CUAND OTENGO RELACIONES... ME EMPIEZA UN FLUJO CO...(ver más)

Información adicional
tengo sindrome antifosfolipidos

El síndrome antifosfolípidos no se asocia con infecciones vaginales a repetición, por lo que el factor de riesgo a considerar es el dispositivo intrauterino, debe entonces acudir a ginecología idealmente para que se valore la necesidad de retirarlo o de hacer un tratamiento para intentar que disminuyan las recurrencias de las infecciones vaginales