Llevo varios dias tal vez un mes casi que me duele el ojo derecho y en esta semana se ha acompañado de un dolor de cabeza muy extraño ,cuando estoy acostada no ...(ver más)

Información adicional
hace varios años me hicieron cauterisaciones en los ojos con laser me crecias pestañas asi arriba y tengo dos cesareas

Preguntado por Mujer de 24 años

Por las características que refiere del dolor de cabeza, puede que sea una causa primaria que requiera valoración por su médico e idealmente por neurología. Si el dolor de cabeza es intenso, hay fiebre, convulsiones, pérdida de la fuerza de alguna extremidad, o que el dolor simplemente no ceda con el manejo analgésico debe entonces acudir por urgencias