Se considera menstruación si baja flujo transparente con poca sangre y solo llega a la entrada de la vagina

Información adicional
muy pocas veces me mancho la toalla, era intermitente el flujo!! a veces se va y viene hoy que se supone me tiene q bajar me baja flujo blanco!!! tuve relaciones en mis días de ovulación

Preguntado por Mujer de 21 años

Realmente no se puede considerar una menstruacion debido a las características que mencionas. Debes comparar tus ciclos anteriores con este para ver si son parecidos. Si tienes dudas si estás embarazada o no, podrías realizarte una prueba en sangre si ya han pasado al menos 7 días desde tu relación con riesgo. Recuerda siempre el uso de condon.