Hola mucha gracias al doctor alexander tristancho baro por responder a mi pregunta pero el dolor era sorbre los dedos el meñique y creo q es el anular mucho de ...(ver más)

Es posible que las molestias referidas exclusivamente a la sensibilidad del tercer y cuarto dedo (anular y meñique) se relacione con compresión del nervio cubital, que puede estar facilitado por la flexión sostenida de la extremidad, presión sostenida en el codo, actividades repetitivas, traumas. Es posible que se trate de un cuadro pasajero, puede aliviarlo manteniendo extendida la extremidad, ajustando su espacio de trabajo por ejemplo si emplea computadores, evitando inclinarse o apoyarse en el codo afectado. Acuda a evaluación médica si los síntomas son persistentes o recurrentes.