Hola. Siento que mis musculos se han hecho "bola" en la parte posterior. A que se debe?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que esto se deba a tensión muscular, puede estar facilitado por estrés, ansiedad, malas posturas o sobrecarga de peso. Es recomendable la realizacion de estiramientos así como la aplicación de calor local para favorecer la relajación del músculo. Si la lesión persiste o considera que crece, es recomendable que reciba una evaluación médica.