¿A qué se debe un malestar en la garganta posterior a haber hecho sexo oral?

Información adicional
Soy mujer. Tengo una relación de pareja estable. Ayer le hice una felación a mi novio y hoy amanecí con malestar en la garganta (así como como cuando va a dar gripe, trago saliva y...(ver más)

Las molestias a nivel de la garganta pueden relacionarse con irritación, resequedad, infecciones virales. Si es un evento que ocurre repetidamente puede estar en relación con el trauma de los tejidos durante la actividad sexual. No obstante, la presencia de secreciones puede sugerir un proceso infeccioso inicial. Incremente la ingesta de líquidos. Recuerde el uso de un esquema de anticoncepción apropiado y de condón durante las relaciones sexuales.