Hola, buenas noches. Ando muy muy preocupada, por algo que vi en internet y que me causo bastante intranquilidad. Primeramente, decir que hace 3 meses que no m...(ver más)

Durante el embarazo ocurren unos cambios hormonales y físicos que hacen que la menstruación no continúe normalmente (se suspenda). Cuando hay sangrados durante el embarazo puede tratarse de un aborto u otras enfermedades, pero no es normal que la mujer sangre durante el embarazo. Hay casos fortuitos en los que las mujeres continúan con periodos normales estando embarazada, sin embargo es muy infrecuente (por eso hacen esto documentales). Puede quedar embarazada con la regla si no esta planificando y está es irregular (No es su caso, según lo descrito). Para mas tranquilidad aconsejo inicio de un método de anti-concepción adicional al uso del condón.