Buenas tardes, me recetaron el maldex compuesto le puedo dar a mi bebe de 6 meses tiene tos

Preguntado por Mujer de 37 años

No, generalmente los jarabes son específicos para adultos o para niños ya que la concentración del fármaco es diferente en cada uno. Este medicamentos esta indicado en mayores de 3 años. Por la edad de su bebe sería importante una visita con el médico de cabecera. Recuerde acudir a urgencias en caso de: Fiebre mayor de 38 grados, que no reciba nada de comer o que vomite todo lo que come, que tenga llanto inconsolable, dificultad para respirar (que se ponga morado, que se le hundan las costillas, que tenga aleteo nasal). Continúe lactancia materna normal y dieta complementaria para la edad.