¿Cuál es el mejor tratamiento para el esófago de barret?, ¿Qué posibilidad de cura tiene?

Preguntado por Hombre de 57 años

El tratamiento del esófago de Barret debe ser estrechamente vigilado por su médico de cabecera. El tratamiento puede variar de persona a persona. Lo ideal es que solicite lo más pronto posible valoración por cirugía general para garantizar un manejo óptimo y seguro.