Que medicamento es bueno para la tos , es para un adulto mayor que tiene diabetes y es hipertensa

Preguntado por Mujer de 73 años

Existen varios antihistamínicos que podrían ayudarle pero lo ideal es que la lleves con un médico para que le formule el medicamento, más, teniendo en cuenta que tiene unas comorbilidades importantes. Adicionalmente en personas como ella, es oportuno que se haga un interrogatorio completo sobre la duración y carácteristicas de los a síntomas para descartar infecciones bacterianas que puedan requerir otro tipo de medicamentos.