Hola. Yo venía planificando con la inyección mensual pero ya dejé de usarla. La última me la puse el 16 de enero. En mi citología de noviembre me salió algo rar...(ver más)

Las infecciones leves por el virus del papiloma humano no se tratan y no tendría problema con el embarazo, y la probabilidad de quedar en embarazo con relaciones sin protección es alrededor del 25 porciento, que no suena alto pero si puede presentarse, debe esperar dos semanas para realizar una prueba de sangre para saber si se logró