Hola estoy embarazada de 8 semanas y tengo presion arterial alta. Tomaba carvedilol 12,5 pero un medico sin hacerme ningun estudio me dijo q dejara de tomarla. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

La hipertensión crónica cuando la mujer se embaraza por los cambios que produce esté en el cuerpo puede dejar de necesitar medicamentos, de hecho es algo muy frecuente, debe hacer un control estricto de tensiones para determinar si requiere volver a iniciar medicamento pero debe ser uno que se pueda en el embarazo, además de una serie de exámenes periódicos que le solicitará su médico