Para que sirve la quetiapina?

Información adicional
Mi madre tomó este medicamento en exceso y tuvo una intoxicación. En el hospital le hicieron un procedimiento de lavado.

La quetiapina es un medicamento del grupo de antipsicotics. Este medicamento se usa como su numbre lo indica en la esquizofrenia pero tambien puede ser indicado en algunos casos de depresion, bipolaridad y otros transtornos principalmente psiquiatricos. Si tuvo una intoxicacion, en el hospital le van a realizar las conductas necesarias para disminuir la toxicidad del medicamento