Que puede ser ,de la nada se empieza a tener un dolor en el corazón asi como si lo estuvieran aplastando, es un dolor que llega a ratos y se va , que se puede ...(ver más)

Información adicional
antes fumaba pero lo eh dejado? será q puede ser algún efecto secundario

Preguntado por Hombre de 30 años

El tipo de dolor que me refieres en un dolor opresivo, es muy frecuente asociarlo a los infartos. Puede ser que estes presentando una isquemia, que es la falta de oxigenación al corazón, posiblemente a que las arterias esten parcialmente obstruidas. El antecedente de fumar incementa el riesgo. Mi recomendación es que consultes prontamente, para que te realicen exámenes, sugeriría la toma de un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo para evaluar el estado de tu corazón. Estaremos pendientes de tu evolución, por favor no dudes en escribirnos.