hola ayer durante la madrugada me desperte sintiendo un fuerte dolor en toda la zona de la panza , como un calambre fuerte pero en la pansa el dolor era del omb...(ver más)

Información adicional
me realicé análisis de sangre y orina y todo salio perfecto, además jamas tuve problemas para ir al baño ni nunca tuve infecciones urinarias ni nada por el estilo. no tomo medicame...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El cambio en el color de la orina y las heces es NORMAL con el consumo de suplementos de hierro, no tiene nada que ver con lo sucedido. El malestar gástrico también se puede presentar en algunas personas que consumen suplementos de hierro así como estreñimiento. Quizás lo que se presentó fué sólo un cólico intestinal fuerte sin mayor repercusión dado que no ha repetido, te aconsejo solamente monitorear por ahora como se comporta esa molestia.