Que es un csbernoma y si tiene cirugía, que s un angiografia

Preguntado por Hombre de 46 años

El cavernoma es una lesión vascular de tipo malformación que se suele presentar con frecuencia en el encéfalo ( cabeza/cerebro ), tiene forma de una mora debido a que los vasos sanguíneos que la conforman toman esa forma. Se puede corregir por cirugía dependiendo mucho de su ubicación. La angiografía es una técnica de imagen diagnóstica usada en medicina/radiología para dibujar los vasos sanguíneos del cuerpo y ver su anatomía normal, para ello se usa un medio de contraste que dibuja dichos vasos sanguíneos. Esta técnica permite ver malformaciones como cavernomas o aneurismas por ejemplo.