Buenas tardes me hice una prueba de electrocardigrama y la interpretación fue desviación del eje a la izquierda mi pregunta es si malo

Preguntado por Hombre de 54 años

Si sólo se trata de una desviación de eje izquierda, y no hay ningun otro hallazgo que haya salido anormal ni usted tiene ningún síntoma (dificultad para respirar, sensación de desvanecimiento o desmayos a repetición, etc), esto puede ser normal. La mayoría de las personas tienen un eje derecho, pero si se tiene un eje izquierdo sin nada de lo que le menciono anteriormente, esto es completamente normal y no tiene nada de qué preocuparse.