No puedo ir al baño

Información adicional
No eh defecado, sólo salen gases, llevo así mas de una semana, solo salen pedazos muy pequeños pero duele como si fueran grandes, que puedo hacer?

Esta sufriendo de estreñimiento, que inicialmente debe manejarse con dieta (consumo de papaya, pitaya, ciruela, granadilla, avena en hojuelas, linaza, jugo de naranja, entre otros) y actividad física; sin embargo en su condición, lleva un tiempo importante con el síntoma y si no se corrige a tiempo puede causar que el intestino se obstruya y esa sería una urgencia. Le aconsejo que pida cita lo mas pronto posible con su médico de cabecera de ser posible en las próximas horas si no lo logra acuda a consulta de urgencias, con el fin de darle pronta solución a su problema y evitar complicaciones a corto y largo plazo.