Hoy en la mañana me levante com mucha hambre. Sali a dar unas vueltas y me empece a marear que todo se mueve. Enseguida llegue a mi casa desayune pero sigo con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es probable que esté presentando vértigo (sensación de que usted o las cosas alrededor se mueven), en la mayor parte de casos se trata de un vértigo paroxístico benigno. Es recomendable que acuda a evaluación médica para una apropiada evolución, si los síntomas son marcados o limitan sus actividades debe asistir por urgencias.