Tengo mareos ase una.semana miro y mi.cabeza se emborracha pasa muchas veces en.el dia y acostada sin hacer ningun tipo de ejercicio muevo los ojos y me mareo

Información adicional
No

Esta molestia recibe el nombre de vértigo y por lo general está causada por una alteración en el oído interno que es el responsable de mantener el equilibrio, es por eso que se presenta un mayor malestar con los cambios de posiciones.

La recomendación iniciar es evitar los cambios bruscos de posición, si los síntomas se hacer más fuertes o se acompañan de vómito o pitos en los oídos te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de iniciar un tratamiento el cual consiste en maniobras denominadas terapia vestibular, las cuales re acondicionan el oído para facilitar en control de esta molestia, es importante que tomes una cita de valoración con tu médico familiar con el fin de buscar otras causas diferentes de este problema como lo pueden ser la anemia, hipotiroidismo, alteración en niveles de azúcar o colesterol.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.