Es verdad que si me sueno los dedos libero gases atrapados? Si no es asi que puede causrme por realizar esto y como puedo dejar de hacerlo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Comúnmente se llama “yucas, conejos o tabas” es la ruptura de burbujas de aire a nivel del líquido sinovial, no esta relacionado con ninguna enfermedad en particular ni se ha demostrado que aumente la incidencia de enfermedades articulares. No se recomienda hacerlo de forma excesiva. Puede usar otras formas de disipar el estres como la actividad fisica regular y entrenar algun deporte.