Que puedo tomar pata el dolor de cabeza, llevo mas de 5 horas con un dolor insoportable

Información adicional
he tomado paracetamol cada dos horas me tomo dos pastillas de 500mg

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede cambiar de analgésico por: naproxeno o ibuprofeno ( por favor consulte la dosis con su farmacéutico), Los signos de alarma para consultar por urgencias por un dolor de cabeza son: que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que el dolor no lo deje dormir o la despierte, que presente alteraciones en: la movilidad, sensibilidad o visión.