se podria decir que es imposible quedar embarazada aun y cuando mi novio me masturbo con los dedos que contenian esperma

Información adicional
Era uno de mis dias de ovulacion

Así es si no hubo penetración vaginal y eyaculación vaginal la posibilidad de embarazo es mínima o casi nula. Por lo cual no debes preocuparte ya que no estás embarazada no hay necesidad de realizar pruebas de embarazo pero recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificación cuando vayas a tener relaciónes sexuales.