Tengo 36 años, no tengo hijos y me está saliendo un líquido de uno de los senos color blanco claro. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
vitamina E, gingo biloba.

Preguntado por Mujer de 36 años

En ningún caso la salida de líquido por lo senos es normal, es recomendable que programe una cita con su médico tratante idealmente con su ginecólogo, para determinar si existe alteraciones hormonales como aumento de la prolactina. Recuerde que la única forma de determinar la causa es mediante una valoración presencial.