buenos dias tengo 36 semanas de embarazo y hace poco fui al baño y e expulsado bastante líquido color claro y si hago algo de presión al vientre sale más que debo hace?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

Debes acudir a urgencias de forma inmediata, es importante una valoración presencial para descartar cambios en el cuello uterino y la salida de líquido amniótico, ya que no te encuentras en las semanas necesarias para la finalización del embarazo. Presta atención si el bebé se mueve igual o han disminuido los movimientos fetales, no te automediques y acude a urgencias. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.