Hoy tenia una comenzon increible en la nariz, y encontre eclosynt (beclometasona dipropionato) que se vence en marzo, me lo habian recetado desde 2015 y no lo u...(ver más)

Información adicional
Normalmente tomo loratadina y clorferinamina automedicada porque en Compensar nunca tienen citas disponibles y no puedo hablar con el doctor, las tomo en la mañana y en la noche, a...(ver más)

Los medicamentos inhalados como la beclometasona son medicamentos controladores de enfermedades alérgicas, no producen asma, e incluso se usa como parte del tratamiento de esta. Puedes seguir usando la beclometasona 1 vez al día para controlar los síntomas y suspender los antihistaminicos, de forma diaria (loratadina y clorferinamina), y dejarlos para los momentos que tengas aumento de los síntomas, además de usar solo uno de los dos. Recuerda también evitar los factores ambientales que puedan aumentar los síntomas como polvo, corrientes frías de aire, humedad.