doctora el mes de enero no me vino la regla y me vino el 2 de febrero yyo pense que era un embarazo pero no era y desde la semana pasada me siento que me corre ...(ver más)

Te recomiendo realizarte una ecografia abdominal, se sientes que tienes algún tipo de masa (bola) es mejor descartar otra cosa, si tu regla ya te vino podemos descartar un embarazo y enfocar hacia otros diagnósticos.