Hoy empecé a tomar norgestrel plus para iniciar a planificar, no las he empezado en el primer día de menstruación sino casi a mitad del ciclo ¿Las pastillas de ...(ver más)

Al no iniciar el anticonceptivo de forma coordinada con su menstruación, debe complementar la protección al menos 7 días mediante el uso de condón. Recuerde que el condón adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual. No olvide mantener un uso constante y adecuado del anticonceptivo para garantizar su efecto.