Si la persona que esta padeciendo este trastorno de bulimia se niega a recibir ayuda,que se puede hacer...

Información adicional
de verdad me preocupa demasiado su salud, pero se que se negara a todo.

Preguntado por Mujer de 22 años

Es una situación complicada, ya que la primera reacción de alguien que tiene ese tipo de comportamientos suele ser negar el problema, lo que hay que hacer entonces es hacerle ver de forma objetiva las cosas y sin llegar a ser agresivo o imponente con dicha persona ya que eso causará más rechazo a recibir ayuda, de ahi la importancia de un manejo adecuado por varios profesionales de salud, entre ellos psicologia, nutricion y dietetica, medicina general e interna y los familiares mas cercanos a la persona. De la voluntad de recibir ayuda y dejarse ayudar depende mucho el tratamiento y posterior rehabilitacion para salir del problema y no recaer.