Hola! Tuve mi periodo el 5de enero me duró lo normal 4 dias En ese mismo mes Tuve un Sangrado de 3 dias Hoy estamos Ya a 19 de febrero y no he visto mi menst...(ver más)

Si tienes vida sexual activa, sí podría ser un embarazo. Por lo tanto te recomiendo que te realices una prueba de embarazo cuanto antes, podría ser de orina, que para el momento del mes en el que te encuentras es bastante segura. Si sale negativa podrías escribirnos nuevamente para asesorarte y darte información de acuerdo al método de planificación que uses y si no usas, indicarte un método para que estés protegida.