Doctor yo tengo un amigo planificando con Veróniq mini y como sufro de entreñimiento dure 4 días tomando Trimebutina y dos días tomé bisacadilo era solo una ve...(ver más)

No, el hecho de que hayas tenido un manejo farmacológico con bisacodilo y trimebutina no alteran la eficacia y funcionamiento de los anticonceptivos Veroniq mini. Lo que importa verdaderamente es que durante tu tratamiento hayas continuado la toma de las pastillas anticonceptivas de forma regular, siempre a la misma hora y sin olvidos para que no disminuyera su efectividad. De cualquier forma, recuerda que es oportuno que siempre utilices preservativo/ condón, ya que no existe anticonceptivo 100% seguro y por tanto no podemos dar oportunidad al mínimo porcentaje de fallo que queda a disposición del método que es de al rededor del 0.05% de los casos. Recuerda además que el uso de preservativo previene la infección por enfermedades de transmisión sexual.