Gracias por sus respuestas tuve infección intestinal y me indicaron antibiótico y Eskapar por 7 días sin embargo entendí mal y lo suspendí al quinto día que me debo hacer?

Preguntado por Hombre de 45 años

Si sigues con el malestar y la infección lo apropiado es comenzarlo nuevamente, ahora bien si ya te sientes bien, es recomendable que realices un examen de heces para verificar que la infección no se encuentre presente. De seguir infectado también debes comenzar el tratamiento nuevamente, si no estas infectado lo mantienes suspendido.