Eh estado tomando diane 21 diario a las 11 de la noche, nadamas que un dia antes de tener relaciones me la tome a las tres de la mañana, la que me toca al dia s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, las píldoras anticonceptivas siempre deben tratarse de tomarse ala misma hora, si dado el caso se pasa y te acordaste en cualquier momento ingierela y la próxima la ingieres en la hora acostumbrada. de esta forma no va existir alteracion la efectividad sera la misma.