Cuando tenia 14 años me diagnosticaron toxoplasmosis tome píldoras las 2 primeras semanas y luego mis padres no me compraron más. ¿ Cabe la posibilidad de que a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La toxoplasmosis no desaparece por si sola por lo que si no se completó el tratamiento es ideal que se repita los exámenes o imágenes con las que fue diagnosticada la enfermedad para poder ver la evolución de la misma