Porque cuando estoy en mi perdiodo fertil presento mas deseo sexual?

Información adicional
cuando estoy en mi periodo fertil presento un deseo sexual casi incontrolable y no se si sera normal, cuando no estoy en mi periodo fertil rara vez tengo

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es completamente normal, biológicamente al estar en tus dias fértiles es como si el cuerpo de preparará todos los meses para la reproducción ese es como el éxito biológico y reproductivo de la especie. Es por eso que en estos días, no sólo el moco cervical se vuelve más fluido, si no que a nivel psicólogo se aumenta el libido por lo cual deseas tener las relaciones sexuales. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion.