Hola. Me salieron como dos bultos pequeños, que duelen mucho al tocarlos. Se encuentra en ambos costados de la columna vertebral, abajo dd todo.

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que esto corresponda a una contractura muscular a esa punto, la localizacion que comentas corresponde a la mas frecuente, es necesario reposo, adecuado estiramiento de la zona muscular afectada y calor local con compresas calientes , en caso de que a pesar de esto las masas y el dlor continuen, deberas ser valorado por tu medico de cabecera para una evaluacion y dar manejo a tus sintomas.