Quiero dejar de planificar

Información adicional
Yo vengo planificando con femelin ya más de 1 año pero ya quiero dejar de planificar. Que tengo que hacer para que no se me altere el período?

Femelin es un anticonceptivo inyectable, que al igual que todos los anticonceptivos hormonales podría producir como efecto adverso las alteraciones en el ciclo menstrual, de manera que es probable que se te altere tu período y no existe manera de evitarlo, ya que el cuerpo se toma un tiempo en desacostumbrarse al efecto del medicamento. Recuerda que a partir del momento en que suspendes el anticonceptivo, pierdes la protección de embarazo.