Buenas... tengo una duda tengo una hija se 1 año 3 meses el 8 de noviembre del año pasado me bajo la regla después del parto en diciembre tambn el 8 .. enero ...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 18 años

Independientemente de que haya tenido relaciones sexuales con condón, lo primero que se debe descartar ante un retraso menstrual es embarazo, así que debería hacerse una prueba de embarazo ya sea de orina o se sangre. El flujo vaginal que usted reporta puede ser causado por una infección causada por hongos, así que debería asistir al médico para que la valore y le indique tratamiento.