Hola tengo 8 semanas de gestación y tengo infección vaginosis bacteriana , me mandaron tratamiento de óvulos de cluvax ,pero a los 5 días me enteré que estaba e...(ver más)

El tratamiento es necesario para disminuir los síntomas y porque la infección vaginal persistente se asocia a aborto y riesgo de ruptura de membranas con parto pretermino. Aplique el tratamiento como lo indico su médico tratante , puede presentar flujo de color amarrillo y dolor al orinar pero deben disminuir con los días . Evite la automedicación, si presenta dolor pélvico, sangrado vaginal y expulsión de cuerpo extraño acuda de inmediato a valoración