Hola tengo 16 años y hace unos días me he sentido algo mal y he tenido unos ascos y la comida no me grada del todo como pero solo puedo comer poco que se signif...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La sintomatología que nos cuentas es inespecífica, esto quiere decir que los síntomas pueden ser causados por muchas razones, dentro de las cuales se encuentran el embarazo, enfermedades parasitarias, alteraciones del colón, entre otras. En cuanto al flujo, este flujo posiblemente sea el inicio de tu período. Para poder orientarte de una mejor manera, me gustaría saber cuándo fue la fecha de tu último período, si tienes vida sexual activa, si los síntomas te han sucedido antes o es la primera vez que te pasa, si te suceden otras cosas como vómito, diarrea o dolor abdominal. Estaremos atentos para poder orientarte de manera más precisa.