He estado tomando Roaccutan x10 por 3 meses y ya no tengo nada de acne, pero todavia me falta 3 meses mas para terminar el tratamiento. Esta semana me voy a qui...(ver más)

No debe existir problemas entre el consumo del roacutane (isotretinoina) y las pequeñas cirugías de extracción de lunares. Recuerde que debe aplicarse bloqueador solar suficiente a diario, para evitar que el sol afecte la piel, pues el roacutane la puede hacer más susceptible al daño por el sol.